CompraGSM  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
Buscar por:
PreAmplificador Tribanda StellaPreAmp GSM900/1800/2100MHz
2752 visitas
680.00€
Tiempo de entrega 5-8 días
Informacion del Producto Ubicacion: /Amplificadores
Ref: SD-PA-1002GDW


El preamplificador StellaPreAmp SD‐PA‐GDW está diseñado para situaciones en las que es necesario un cableado muy largo desde el exterior hasta el interior del edificio. Gracias a este dispositivo podemos utilizar hasta ¡100 metros de cable LMR400! entre la antena exterior y el repetidor sin que haya pérdida de señal. Algo muy conveniente para despliegues e instalaciones en edificios y superficies muy grandes.

Existen casos en los que la cobertura móvil de la zona es tan baja que cuando se consigue hacer una conexión la calidad de voz esta es malísima, se entrecorta y/o se pierde la llamada. En estas situaciones, los PreAmplificadores de Stella Doradus son una solución efectiva, ya que permiten mejorar significativamente la recepción de señal para que el repetidor de telefonía pueda retransmitir la cobertura en las nuevas áreas de forma eficiente.

Utiliza el PreAmplificador en combinación con los siguientes Repetidores

Los Pre-Amlificadores no repiten la señal de telefonía móvil por sí solos, necesitan utilizarse conjuntamente con un repetidor de telefonía móvil. Los dispositivos StellaPreAmp son la solución ideal para los casos en los que es necesario utilizar grandes longitudes de cable o la señal de la zona es extremadamente pobre. Recomendamos utilizar este modelo con los siguientes repetidores, escoge el que más se ajuste a tus necesidades:

- Repetidor StellaHome (gama media, 3-4 habitaciones)
- Repetidor StellaOffice (gama alta, varias plantas)

Instalación y puesta en marcha del StellaPreAmp

PreAmplificador Stella Doradus

El StellaPreAmp se instala junto a la antena exterior, con lo que se amplifica la señal antes de que sufra la pérdida ocasionada por el cable coaxial.

  • Instala la antena exterior y el StellaPreAmp en un mástil en el punto en el que mejor se pueda recibir la señal de telefonía móvil.
  • Orienta la antena exterior hacia la torre de la operadora de telefonía y conecta la antena al StellaPreAmp. El LED indicador de señal se iluminarán cuando la antena esté enfocada hacia la dirección adecuada.
  • Conecta un cable del PreAmplificador al repetidor instalado en el interior del edificio o local.

Para orientar la antena exterior con precisión a la antena de telefonía móvil de los operadores, usa el indicador de intensidad de señal del amplificador, gracias al cuál no necesitarás ningún tipo de equipamiento adicional. Existen métodos y aplicaciones que te pueden ayudar a localizar rápidamente las torres de telefonía más cercanas y medir la señal que recibes.

¿Porqué el PreAmplificador de Stella Doradus es seguro?

Los equipamientos de Stella Doradus están fabricados en la Unión Europea siguiendo los mayores estándares de calidad. Confiamos tanto en estos repetidores que ofrecemos un período de prueba de 30 días, durante el cuál puedes devolver el equipamiento si no satisface tus necesidades.

Especificaciones Técnicas del PreAmplificador

Frecuencia 880-960MHz + 1710-1880MHz + 1920-2170MHz
Redes Todas las redes europeas
Voz
Datos
Enlace ascendente Gp> 50dB
Gain downlink Gp> 60dB
Impedancia: entrada / salida 50 ohm/N connector
Poder 14dBm
Intensidad de la señal Max : Enlace ascendente +14dBm
Intensidad de la señal Max : Enlace descendente -10dBm
Temperatura -30 ºC to +70ºC
Fuente de alimetación (Entrada) 110 - 240V AC
Fuente de alimetación (Salida) 12V DC
Control de Oscilación Automatico
Control de nivel Se ajusta automáticamente durante la instalación y una vez instalado se ajusta automáticamente por variaciones estacionales entre la estación base y la antena exterior.
Rango AGC 30dBm
Dimensiones (cm) 30 x 26 x 6
Peso (kg) 2kg




Distribuidor CompraGSM
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitucion 49, 15930 - Boiro
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00