CompraGSM  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
Buscar por:
Alarma GSM SafeBox Low-Cost Económica
6544 visitas
93.15€
Tiempo de entrega 5-8 días
Informacion del Producto Ubicacion: /Alarmas GSM/Alarmas GSM
Ref: L111


Alarma GSM económica programable mediante mensajes SMS. La Safebox es una alarma Low-Cost ampliable con todo tipo de sensores, tanto inalámbricos como cableados. Utiliza la red de telefonía móvil GSM de forma que al saltar la alarma realiza llamadas a los teléfonos predefinidos por el usuario para alertar de la posible intrusión o alarma. Se suministran aplicaciones para Android y iOS para la gestión de la alarma, de forma que el teléfono móvil pasa a ser el centro de control de la alarma.

La alarma no dispone de ningún pulsador de control ni se suministran mandos a distancia. Los teléfonos móviles pasan a ser los mandos a distancia y centros de control de la alarma.

Contenido del pack básico

Modelo básico que solo incluye la unidad central de la alarma. Requiere de alimentador de 12V/2A.

Se tienen que programar los sensores adicionales que queramos añadir y definir los números de teléfono a los que el sistema tendrá que avisar en caso de alarma. Para que el sistema pueda efectuar las llamadas y enviar los SMS se debe introducir una tarjeta SIM en la ranura correspondiente.

La configuración de la alarma se puede hacer vía SMS o mediante app móvil (Android y iOS).

Sensores compatibles

Esta alarma GSM Low-Cost puede ampliarse si se necesita de más sensores y detectores. Estos pueden ser detectores inalámbricos, es decir, que no requieren de ninguna conexión física con la central, o detectores cableados que requieren de un cable eléctrico para que se pueda comunicar con la central de alarma.

Sensores inalámbricos

Estos detectores se comunican vía inalámbrica con la central y son los más fáciles de instalar, porque no hace falta pasar cable a través de las paredes ni por canaletas. Simplemente, programa el sensor en la central y colócalo en el lugar que necesites. La distancia máxima que puede haber entre los sensores inalámbricos y la central es de 100 metros. Si hay muchas paredes de por medio o más distancia, se puede añadir un repetidor de señal inalámbrica. Los sensores tiene un consumo bajo y la autonomía media de las baterías es de 1 año. Los sensores emiten un pitido cuando la batería es baja. Los modelos compatibles con la central son:

Detector PIR volumetrico inalambrico
Detector PIR volumetrico inmune a mascotas
Detector Magnético inalambrico para puertas y ventanas
Detector inalambrico de vibracion y movimiento
Detector inalambrico de Humo
Mando codificado para activacion y desactivacion remota de alarma
Detector PIR volumetrico inalambrico para Exteriores e Intemperie
Sirena inalambrica para exteriores e intemperie
Sirena con flash para exteriores
Detector inalambrico de fugas de gas
Pulsador inalambrico de emergencia o boton de panico
Repetidor de señal inalambrica 433MHz

Sensores cableados

Los sensores cableados requieren de una conexión física a la central de alarma a través de un cable eléctrico. Además necesitan de una toma de alimentación (no incluyen baterías). Dentro de este apartado, podemos encontrar sensores para aplicaciones y utilidades más avanzadas y profesionales, como por ejemplo, sistemas de detección de fugas de agua. Algunos de los modelos compatibles con este pack son:

Detector PIR volumetrico cableado
Detector Magnético cableado para puertas y ventanas
Detector PIR volumetrico cableado para exteriores e intemperie
Sirena cableada para Exteriores e Intemperie
Sirena con flash cableada para exteriores e intemperie
Detector cableado de fuga de agua
Sensor de Nivel de Agua
Sensor de Fugas de Agua

Para usar como alarma perimetral

Podemos convertir añadir a la central barreras infrarrojas que nos permitan tener un sistema de alarma perimetral. Estas barreras requieren de conexión física a la central mediante cable eléctrico (son sensores cableados). La diferencia principal entre las barreras de 2, 3 y 4 haces es que a más haces mayor área de detección, tanto en longitud como en altura.

Barrera de Infrarrojos de 2 haces
Barrera de Infrarrojos de 3 Haces
Barrera de Infrarrojos 4 haces

Funciones destacadas

Aplicaciones móviles para Gestión de la sistema

El usuario puede tener los mensajes SMS guardados de las operaciones más habituales. La alternativa consiste en instalar una APP para smartpone Android o iOS. Estas aplicaciones disponen de pulsadores con los comandos SMS de las operativas habituales.

Soporta hasta 160 sensores inalámbricos

La instalación y codificación de los nuevos sensores es rápida y sencilla. La unidad se debe poner en modo detección, luego hacemos que el sensor se active y automáticamente queda registrado en la central. Permite programar hasta 16 zonas basadas en sensores inalámbricos. Permite códigos PT2262/2272 ilimitados para cada zona. Cada zona puede tener su configuración propia de armado/desarmado, demora en la detección, armado parcial, en casa, zona de entrada, 24 horas de sonido, 24 horas de silencio, zona local, zona SOS y zona timbre.

Avisos por SMS inmediatos

Ante un salto de alarma, el sistema envía inmediatamente un SMS a los números de teléfono autorizados. También manda un aviso si se corta el suministro eléctrico.

Administración y Control remoto.

Soporta programación mediante mensajes SMS. Permite el acceso remoto a través para ejecutar la mayoría de comandos más típicos: armado, desarmado, activación de la sirena, etc. Programación de 6 números autorizados para ser administradores. Estos números pueden recibir llamadas, SMS o ambos. Además permiten autorizar a otros números de teléfono para el acceso a las funciones básicas de la alarma.

Permite el monitoreo remoto del lugar de instalación de la alarma. Esta función permite escuchar el sonido ambiente gracias al micrófono integrado, pudiendo establecer una comunicación bi-direccional con manos libres, de forma que es posible una comunicación telefónica bi-direccional ambiental.

Medidas de seguridad y antisabotaje

Incluye batería interna de respaldo hasta 8 horas de aproximadamente de duración , de forma que la alarma continuará operativa aunque haya cortes o sabotajes eléctricos. Envía automático de SMS a los usuarios autorizados cuando hay cortes eléctricos.

Incorpora un sistema anti-interferencias y anti-decodificación de los mandos a distancia transparente al usuario.

Se puede añadir un pulsador de emergencia inalámbrico, ideal para el cuidado de personas mayores. También tiene una entrada digital para un pulsador cableado o un lector de tarjetas RFID.

Otras caraterísticas de la central

  • Tamaño Unidad Central: 148 x 92 x 30 mm.
  • Frecuencias de telefonía móvil: 900 y 1800 MHz. Todos los operadores 2G.
  • No dispone de teclado numérico. La programación se efectua por SMS o app móvil.
  • 16 LED's indicadores de estado. 1 para cada zona.
  • LEDs de POWER, STATUS, DIN y GSM.
  • Conectores y controles de la alarma: microswitch 8pin, fuente de alimentación (12V+ y 12V-), sirena externa (S+ y S-), DIN, GND, ARM, DISARM, pulsador de RESET (reiniciar la alarma) y pulsador de LEARN (para configurar sensores inalámbricos).


Complementos de este producto:

Comentarios de nuestros clientes


Victor 2015-01-12
Difícil encontrar estas prestaciones por menos

Luis 2015-01-21
Buena relación calidad (funciones)/ precio

Nilo 2015-02-01
Muy buen precio

Teira 2015-03-11
Ahora puedo ver que pasa en mi casa con el móvil. Todo perfecto.

Dani 2015-03-11
Con esta alarma y unos sensores que tenía me hice un sistema de vigilancia por cuatro perras

Distribuidor CompraGSM
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitucion 49, 15930 - Boiro
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00