CompraGSM  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
Buscar por:
Repetidor 3G UMTS StellaRoom 2100MHz hasta 300m^2
25556 visitas
248.00€
Tiempo de entrega 3-5 días
 

Opciones del Producto:

Mastil
Informacion del Producto Ubicacion: /Repetidores/Economicos
Ref: SD-RP-301W


El amplificador 3G Stella Doradus, aumenta la señal de la cobertura móvil en la banda de frecuencia 2100MHz. No requiere conexión física a su teléfono móvil.

El repetidor de señal 3G de escritorio es muy fácil de instalar. Una vez lo hayas enchufado, el kit ya no requiere que te ocupes más de él y distribuirá la señal por toda la habitación. La cobertura máximo que puede proporcionar el repetiro es de unos 100 metros cuadrados. La antena receptora de exteriores debe situarse en un lugar en el que la cobertura móvil de al menos 3 rayas de forma permanente.

Compatibilidad con Operadoras y Redes Móviles en España

Telefonía 2G - Llamadas de Voz y Datos GPRS

No compatible, las llamadas se realizarán a través de 3G

Telefonía 3G - Llamadas de Voz y Datos UMTS

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y sus Operadores Móviles Virtuales

Telefonía 4G - Llamadas de Voz y Datos LTE

No compatible, el tráfico de datos se transmitirá a través de 3G

Aviso: El amplificador es compatible con las tecnologías y redes especificadas anteriormente, sin embargo, es posible que por el despliegue de las redes de las compañías no esté disponible alguna de las tecnologías (que no haya 3G o 4G). Para saber las frecuencias idóneas para cada caso particular, visite nuestras guías para Android y iPhone.

Repetidor StellaHome

Contenido del paquete

  • Repetidor 3G StellaRoom 2100MHz.
  • Antena exterior tipo panel.
  • Cable coaxial de baja perdida de 12 metros.
  • Fuente de alimentación.

Instalación y puesta en marcha del Repetidor

Repetidor StellaHome

Sigue estos tres sencillos pasos para la instalación.

  1. Coloca la antena receptora en el exterior. Este será el mejor lugar en el que recoger la señal.
  2. Lleva el cable hasta el amplificador dentro de casa a la zona en la que quieres tener cobertura.
  3. Conecta la alimentación al amplificador.

Para orientar la antena exterior con precisión a la antena de telefonía móvil de los operadores existen métodos y aplicaciones que te pueden ayudar a localizar rápidamente las torres de telefonía más cercanas y medir la señal que recibes.


El Repetidor de telefonía móvil StellaDesk tiene un alcance de una habitación aproximadamente. Para que el repetidor funcione correctamente, la antena exterior debe situarse en un lugar en el de reciba una buena cobertura móvil de la compañía que nos interesa (unas 3-4 rayas desde el móvil).

Para una solución con mayor capacidad de recepción y más potencia para cubrir varias habitaciones utiliza un Kit Repetidor StellaHome. Si necesitas cubrir un edificio más grande o de varias plantas lo mejor es un Kit Repetidor StellaOffice.

¿Porqué el Repetidor StellaRoom es seguro?

Los repetidores de Stella Doradus disponen de un Control Automático de Ganancia (AGC) que ajusta la potencia del repetidor en función de la señal recibida procedente del exterior. Este ajuste inteligente detecta las oscilaciones e interferencias, lo que permite proteger la red de las operadoras. Además este software ya integrado en el repetidor asegura una alta calidad de sonido en las llamadas de voz y una comunicación perfecta a ambos lados de la línea.

Los repetidores de Stella Doradus están fabricados en la Unión Europea siguiendo los mayores estándares de calidad. Confiamos tanto en estos repetidores que ofrecemos un período de prueba de 30 días, durante el cuál puedes devolver el equipamiento si no satisface tus necesidades.


Complementos de este producto:

Comentarios de nuestros clientes


Tomás 2014-03-10
Ya tenía cobertura pero antes solo podía tener internet a través de 2G (lento no, lo siguiente) y ahora puedo navegar con el 3G de Movistar sin cortes.

Fran 2014-03-09
Económico y fiable. Lleva 6 meses funcionando sin problema con varias operadoras (Vodafone, Yoigo, Simyo).

Claudio 2014-02-28
Funcionar funciona pero la distancia es muy pequeña. No atravesa paredes. Coged el StellaHome, ese sí que va de lujo. Vale la pena la diferencia.

Miguel 2014-01-25
Lo utilizo en un bajo comercial pequeño. Ahora tengo internet tanto en los móviles como en el pincho USB. Eso sí, cruzo una puerta y ya casi no me llega. Da para una estancia solo.

Javi 2013-12-18
Va bien aúnque poca área.

Distribuidor CompraGSM
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitucion 49, 15930 - Boiro
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00