CompraGSM - Tienda Online
Todo en cobertura movil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manual de Usuario de la Alarma GSM para Puertas TC-100

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraGSM - Tienda Online -> Manuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gsmpro

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 2:38 pm    Título del mensaje: Manual de Usuario de la Alarma GSM para Puertas TC-100 Responder citando

Nuevo Manual de Usuario en Castellano de otro producto de CompraGSM. Se trata de la Alarma GSM para puertas, 2 Bandas GSM (900/1800MHz)

Manual TC-100

Podreis comprobar que además de ser económico es fácil de usar y muy útil.

Saludos! Wink

Ultima edición por gsmpro el Vie Ago 03, 2012 12:50 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joseamalio

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Re: Manual de Usuario de la Alarma GSM para Puertas TC-100 Responder citando

Yo no consigo instalarlo bien. No consigo que funcione...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gsmpro

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Podrías ser más específico? No te funciona una opción? Varias? Ninguna?

Un saludo!
Joseamalio

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

gsmpro escribió:
Hola,

Podrías ser más específico? No te funciona una opción? Varias? Ninguna?

Un saludo!

Ya me comunicasteis que la tarjeta sim que utilizaba, que era la de Yoigo, no funcionaba porque la frecuencia que utilizaba no era la de 900 o 1800, sino 3G.
Esta mañana he probado con una de Yazztel, que funciona con 900, 1800, 2100, 3G, .... y he visto que sí funciona. Al menos, al abrir la puerta me ha producido una llamada al móvil, pero en cambio no al cerrar. Me tendré que ir acostumbrando a base de pruebas. He pedido la portabilidad de Yoigo a Jazztel, que me llegará en 10 o 12 días... Gracias.
También estoy probando el GSM Remote Camera que tiene infinitas mas funciones. Lo que me llama la atención es el cómo puede enviar MMS a internet, ... intentare averiguarlo; me imagino que el envío del MMS, aunque sea a una página WEB o un servicio de internet determinado, por parte de la tarjeta sim instalada en el GSM Remote Camera será el establecido por la tarifa de la operadora para los MMS.
Si esto último pertenece a otro tema del foro me lo deciis. Gracias.
gsmpro

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo!

Es importante saber las frecuencias que se necesitan, y prueba de ello es lo que te ha pasado con este detector de puerta.

Para la GSM Remote Camera tienes un manual en el siguiente post:

http://www.compragsm.com/foro/viewtopic.php?t=79

Un saludo! Wink
3GSM

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ampliacion del manual de configuracion para la TC-100: http://www.compragsm.com/foro/viewtopic.php?t=110
benitos

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,

esta alarma sería genial para el coche porque al activarse la alarma y detectar sonido por su altavoz, el TC100 te haría llamada o SMS al detectar el sonido. ¿sería posible???

como podría conectarse a los 12Vcc de la batería, vendeis adaptadores????

3GSM escribió:
Ampliacion del manual de configuracion para la TC-100: http://www.compragsm.com/foro/viewtopic.php?t=110
CGSM_ST

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Si, lo que comentas es una buena opción, para activarla en lugar de enviar el comando habitual GDM4, enviarías el comando GDM1.
Y si quieres que en lugar de enviarte el SMS, te llame, tendrías que configurarlo con el comando CALL.

En cuanto a la alimentación, el sistema que lleva es similar al de algunos teléfonos móviles. Lleva un cable con USB, que se puede cargar desde un PC, o a través de la fuente de alimentación con conector USB que incluye la alarma.

Para ponerla en el coche tienes la opción de utilizar un adaptador de USB al mechero del coche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
blackbee045

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

esta alarma sería genial para el coche porque al activarse la alarma y detectar sonido por su altavoz, el TC100 te haría llamada o SMS al detectar el sonido. ¿sería posible???

gsmpro

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

blackbee045 escribió:

La alarma por detección de sonido es configurable:
http://www.lacuevagsm.com/seguridad/como-instalar-la-alarma-tc-100-sensor-magnetico-para-puertas/

En cuanto a la alimentación solo puede ser a través de cable USB.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraGSM - Tienda Online -> Manuales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: