CompraGSM - Tienda Online
Todo en cobertura movil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Configurar TC-100 para que solo llame

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraGSM - Tienda Online -> Otras instalaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose jesus

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 9:41 am    Título del mensaje: Configurar TC-100 para que solo llame Responder citando

hola yo tengo la tc-100 y es muy costosa de mantener. Cada vez que se abre o cierra la puerta te manda un sms, no se como configurarla para que solo llame, y asi poder rechazar la llamada, y si lo pones en off, tienes que volver a memorisarle el numero al que quieres que te llame y eso supone otros 2 sms mas, haber si alguien me puede ayudar le e puesto una tarjeta de moviestar GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
3GSM

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, para que te haga llamadas en lugar de enviar SMS tienes que enviarle el comando CALL. Tienes mas informacion en este post:
http://www.compragsm.com/foro/viewtopic.php?p=159#159
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraGSM - Tienda Online -> Otras instalaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: