Repetidores GSM domesticos y economicos en entornos caseros

Los repetidores/amplificadores GSM domésticos y baratos permiten cubrir una zona pequeña con cobertura de telefonía móvil para llamadas de voz y de conexión de datos móviles. Estos sistemas económicos son los mejores para entornos caseros, donde simplemente necesitamos cobertura en un lugar pequeño como una sala o una habitación.

amplificador gsm stella room

Los kits incluyen una antena exterior encargada de recibir la señal de la red de la operadora, un repetidor de cobertura móvil que amplifica la señal y una antena interior que proporciona cobertura en la zona que se necesita.

Es importante tener en cuenta en los repetidores de la gama StellaRoom de Stella Doradus, es necesario que la antena exterior receptora esté ubicada en un lugar en el que exista cobertura constante. Si no es así, lo más conveniente sería optar por un modelo más avanzado como los de repetidores para casas, viviendas y oficinas , los cuáles tiene mayor capacidad de recepción y potencial de alcance.

  • La banda de 900MHz proporciona cobertura móvil 2G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos móviles a velocidad GPRS.
  • La banda de 2100MHz proporciona cobertura móvil 3G, es decir, llamadas de voz en alta calidad y datos móviles con una conexión de banda ancha.
  • Utilizando un repetidor doble banda se obtiene señal de telefonía móvil de varios tipos de cobertura, tanto 2G como 3G.

Para mayor seguridad en su compra, en cada producto se indica su compatibilidad con los operadores y compañías de telefonía móvil (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y muchas otras) y durante un plazo de 30 días puede cursar la devolución del equipamiento si no queda satisfecho. Además todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía.

Ponemos a su disposición un teléfono comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para ayudarle si tiene dudas acerca de nuestros amplificadores de cobertura móvil, cómo comprar o necesita cualquier tipo de información adicional.

Related Post

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Repetidores GSM domesticos y economicos en entornos caseros”

  1. hola un saludo soy de peu finenes de semana salgo a la ciudad y mucha gente no tiene comunicacion en algunas partes ay comunicacion en otras partes no existe en otros lugares a la redonda de 30 habitantes en uno o en dos partes se encuentra cobertura en los demas cero cobertura nesecito apoyo tambien caresemos de interneth en algunos lugares el estado pondra energia Solar