Repetidor/Amplificador GSM en casas, viviendas y oficinas

Los repetidores/amplificadores GSM para casas, viviendas u oficinas son los mejores para cubrir una amplia zona con cobertura móvil para llamadas de voz y de conexión de datos móviles.

amplificador gsm tribanda stellahome

Los kits incluyen una antena exterior encargada de recibir la señal de la red de la operadora, un repetidor de cobertura móvil que amplifica la señal y una antena interior que reenvía la señal. En CompraGSM.com damos la posibilidad de ampliar el kit con una antena adicional y un divisor para poder repartir fácilmente la cobertura en dos pisos distintos o dos zonas muy apartadas una de la otra.

El potencial de alcance de estos amplificadores de cobertura móvil es de unos 1000m^2, eso sí, esta cifra es el máximo teórico en un entorno ideal donde no hay paredes ni obstáculos de ningún tipo para que la señal se pueda propagar correctamente. Conforme surjan obstáculos, muros y paredes, el alcance real se irá reduciendo poco a poco.

Los amplificadores pueden ser compatibles con una banda o varias a la vez. Grosso modo, el uso de las frecuencias sería así

  • La banda de 900MHz proporciona cobertura móvil 2G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos móviles a velocidad GPRS.
  • La banda de 1800MHz proporciona cobertura móvil 2G y 4G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos moviles con tecnología LTE.
  • La banda de 2100MHz proporciona cobertura móvil 3G, es decir, llamadas de voz en alta calidad y datos móviles con una conexión de banda ancha.
  • Las bandas de 800MHz y 2600MHz se utilizan para la cobertura 4G de forma exclusiva.
  • Utilizando un repetidor de varias bandas se obtiene señal de telefonía móvil de varios tipos de cobertura, tanto 2G, 3G como 4G.

Para mayor seguridad en su compra, en cada producto se indica la compatibilidad con los operadores y compañías de telefonía móvil (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y muchos más) y durante un plazo de 30 días puede cursar la devolución del equipamiento si no queda satisfecho. Además todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía.

Ponemos a su disposición un teléfono comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para ayudarle si tiene dudas acerca de nuestros amplificadores de cobertura móvil, cómo comprar o si necesita cualquier tipo de información adicional.

Related Post

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Repetidor/Amplificador GSM en casas, viviendas y oficinas”