Kits Amplificadores GSM para dos plantas ¡Ya disponibles!

En CompraGSM.com hemos hecho la extensión de los amplificadores GSM para casas, viviendas y oficinas que tantos se nos había solicitado.

Ahora es posible adquirir directamente los amplificadores de cobertura móvil StellaHome con dos antenas interiores, lo que permite repartir la señal de telefonía móvil mejor en dos plantas o dos estancias o salas muy separadas una de la otra.

Amplificador 3G de dos antenas

El nuevo kit incluye un divisor con los conectores idóneos para conectarlo a la unidad repetidora Stella Doradus. De este divisor sacamos dos salidas mediante dos cables que comunicarán el sistema con las dos antenas interiores transmisoras. Los cables para las dos salidas interiores son personalizables, es decir, se puede adquirir la longitud de cable que se prefiera y de la calidad que se prefiera (estándar o baja pérdida)

El funcionamiento del sistema sigue siendo el mismo que para los modelos StellaHome básicos: la antena exterior recibe la señal de telefonía móvil de la red de la operadora, el repetidor móvil amplifica dicha señal y la envía a través del divisor/bifurcador/splitter; por último, las antenas interiores reciben la señal y aumentan cobertura móvil en el lugar en el que estén ubicadas.

Amplificador GSM/3G/4G de dos antenas

El potencial de alcance de estos amplificadores de cobertura móvil es de unos 1000m^2, eso sí, esta cifra es el máximo teórico en un entorno ideal donde no hay paredes ni obstáculos de ningún tipo para que la señal se pueda propagar correctamente. Conforme surjan obstáculos, muros y paredes, el alcance real se irá reduciendo poco a poco. El alcance máximo de cada una de las dos antenas es de 500m^2.

En cada uno de estos artículos indicamos la compatibilidad con las redes de los operadores móviles para poder decidir cuál es el repetidor idóneo para cada caso. De todas formas, si por cualquier circunstancia la frecuencia escogida no es la idónea o bien la solución no colma sus expectativas se puede cursar la devolución del equipamiento durante un plazo de 30 días naturales. Este plazo empieza en el momento en que se hace la entrega de la mercancía. Además todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía.

Ponemos a su disposición un teléfono comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para ayudarle si tiene dudas acerca de cómo comprar o asesoramiento personalizado.

Related Post

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Kits Amplificadores GSM para dos plantas ¡Ya disponibles!”