Nueva Antena 3G Panel UMTS 18dBi de Alta Ganancia

Antena 3G Panel UMTS 18dBiLos operadores de telefonía móvil utilizan la banda de frecuencia de 2100MHz para transmitir la cobertura móvil de telefonía 3G. Esta frecuencia tiene problemas para propagarse a través del aire, de las paredes y muros de los edificios de forma eficiente, con lo que en muchas ocasiones nos encontramos con que no tenemos cobertura de 3G pero sí de otros servicios GSM.

Para aumentar la cobertura 3G disponemos de los amplificadores de 3G en la banda de 2100MHz. Para asegurar una mejor recepción y rendimiento podemos utilizar una antena 3G de mayor ganancia como la que hemos incorporado a nuestra sección de Antenas GSM Panel. Se trata de la antena 3G panel UMTS de 18dBi modelo 1800-UMTS3030 de Stella Doradus. Recomendable para utilizar en combinación con los siguientes repetidores 3G:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 17 febrero, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los operadores de telefonía móvil utilizan la banda de frecuencia de 2100MHz para transmitir la cobertura móvil de telefonía 3G. Esta frecuencia tiene problemas para propagarse a través del aire, de las paredes y muros de los..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *