Mejora en los amplificadores móviles para edificios

Hoy presentamos para nuestros clientes profesionales e instaladores una nueva solución para mejorar la cobertura móvil para despliegues en grandes superficies, es decir, instalaciones de amplificadores de cobertura móvil en edificios de muchas plantas. Algunos ejemplos de este tipo podrían ser grandes hoteles, urbanizaciones o bloques de viviendas.

Anteriormente, la solución más avanzada para aumentar la cobertura móvil eran los amplificadores StellaOffice combinados con unos amplificadores de línea que detallábamos en el post que publicamos sobre amplificadores gsm para edificios y parkings. El sistema que presentamos en su momento permitía instalar hasta 16 antenas con una alcance máximo de 1000m^2 por cada antena, lo que da como resultado un potencial de alcance total de hasta 16.000m^2. Ahora, podemos multiplicar por 4 esta instalación, pudiendo instalar un sistema de hasta 64 antenas  consiguiendo así un alcance máximo de hasta 64.000m^2. Esto supone un avance sin precedentes en los equipamientos amplificadores de cobertura móvil comerciales.

Cómo se consigue este alcance

Es muy sencillo: utilizando splitters/combinadores que permitan aprovechar un repetidor StellaOffice para usarlo con hasta cuatro amplificadores de línea adicionales por cada uno de los 4 puertos. De esta forma, podemos utilizar 1 repetidor StellaOffice de 4 puertos con 16 amplificadores de línea de forma simultánea. Antes el máximo eran 4 amplificadores. Cada amplificador de línea tiene 4 puertos para colocar 4 antenas interiores transmisoras de señal móvil. En definitiva, el sistema más grande posible constaría de 1 repetidores StellaOffice, 4 splitters/combinadores, 16 amplificadores de línea (4 por cada combinador) y 64 antenas (4 por cada amplificador de línea). En la siguiente imagen veremos un esquema para este supuesto:

Sistema x16 Cobertura Móvil

Como siempre, recordamos que ponemos  disposición de todos los clientes un teléfono de información comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para asesoramiento personalizado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 marzo, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy presentamos para nuestros clientes profesionales e instaladores una nueva solución para mejorar la cobertura móvil para despliegues en grandes superficies, es decir, instalaciones de amplificadores de cobertura móvil en e..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *