Enlaces móviles GSM DIALER DL3 ya disponibles

Enlace móvil GSM

Nos complace anunciar que los terminales de enlace móvil GSM DIALER DL3 ya están disponibles en nuestra tienda online para todos nuestros clientes. Este dispositivo es tremendamente útil en multitud de situaciones, algunas de las más comunes serían las siguientes:

  • Zonas rurales y montañosas donde los operadores no pueden proveer de línea telefónica fija pero sí de cobertura móvil GSM.
  • Casas, oficinas o en el interior de edificios donde la señal llega con poca fuerza.
  • Uso público en ascensores, cabinas telefónicas, etc.
  • Establecimientos públicos como tiendas y bares, barcos, trenes, autobuses de larga distancia…
  • Garajes, cobertizos, talleres y otros lugares sin línea.
  • Centralitas. Muy eficaz a la hora de reducir los costes en las llamadas a móviles.
  • Alarmas de seguridad y antirrobo.

Enlace móvil GSM fácil de usar

Para que el enlace móvil GSM funcione, solo necesita una tarjeta SIM, que puede ser de prepago o contrato según se prefiera, y recibir cobertura GSM900 o GSM1800 del operador de telefonía móvil que corresponda a la SIM que vayamos a utilizar. Es importante quitar el código PIN de la tarjeta SIM antes de insertarla en la ranura del enlace GSM, lo cual se puede hacer con cualquier teléfono móvil. Enchufa el alimentador de corriente y listo.

El enlace GSM DIALER DL3 incorpora dos tomas RJ11 a las que se pueden conectar dos teléfonos, aunque utilizando divisores RJ11 se pueden llegar a conectar  mas teléfonos u otro tipo de terminales.

Dispone de un conector de antena SMA y una antena de 3.5dbi con base magnética. Si se necesita una mejor recepción de cobertura móvil se puede utilizar una antena GSM exterior de alta ganancia. Cuanto mayor sea el nivel de cobertura mejor será la calidad en las llamadas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. rodrigo dice:

    Hola:
    ¿Esta caja de voz cumple con las características de la caja de voz de vodafone?

  2. Jasmina dice:

    Hola q tal soy de venezuela pero me encuentro en españa orencia quiero comprar un amplificador de señal telefonica pero que me pueda servir en venezuela vivo alla y en la parte donde vivo la señal es muy mala eb una finca usted cree que su producto me sirva garcais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *