Cobertura 4G ¿Qué repetidor/amplificador necesito?

La cobertura 4G es una evolución de la telefonía móvil que nos permite obtener unas velocidades de transmisión, descarga y subida de datos móviles aún mayor de lo que ofrece la tecnología 3G.

Cobertura 4G

A día de hoy en todas las ciudades importantes de España hay cobertura 4G de los principales operadores de telefonía móvil, sin embargo, la falta de señal en lugares de difícil acceso sigue siendo un problema. Algunos de esos lugares son los aparcamientos subterráneos y edificios con paredes muy gruesas. Afortunadamente, desde el lanzamiento comercial de la tecnología LTE o 4G como se le conoce comúnmente, ya están disponibles los dispositivos para ampliar y mejorar la señal de esta nueva generación de telefonía móvil.

Los operadores de telefonía móvil utilizan diferentes frecuencias para dar cobertura 4G. Las bandas de frecuencia que se utilizan en Europa son: 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz. Para más información detallada, recomendamos ver nuestro post sobre frecuencias de telefonía móvil en España.

Teniendo en cuenta todo esto, en CompraGSM.com elaboramos una lista de repetidores de cobertura 4G compatibles con todos los operadores para poder cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

¿Sigues sin tener claro qué equipamiento necesitas? ¿Quieres que estudiemos tu caso de forma personalizada? Sin problema, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de información comercial, e-mail de soporte técnico o del chat de atención online en vivo para que podamos asesorarte de forma gratuita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *