Amplificadores GSM para edificios, parkings y hoteles

Los repetidores/amplificadores GSM para edificios, parkings y hoteles son la solución ideal para cubrir con cobertura móvil grandes superficies, instalaciones y bloques de pisos, proporcionando el servicio de llamadas de voz y conexión de datos móviles.

Amplificador GSM StellaOffice

 

Los kits básico incluyen una antena exterior encargada de recibir la señal de la red de la operadora, un repetidor de cobertura móvil que amplifica la señal y cuatro antenas interiores que repiten la señal en las zonas deseadas. El repetidor incluye cuatro salidas amplificadas por separado para cada una de estas antenas interiores, es decir, tiene un potencial de alcance 4 veces mayor a los repetidores para viviendas y oficinas.

En CompraGSM.com damos la posibilidad de elegir la longitud de cable para cada una de las antenas, haciendo que los equipamientos sean totalmente personalizables. Estos sistemas ampliables se pueden combinar con pre-amplificadores de señal y amplificadores de línea.

Los pre-amplificadores se usan en casos en los que la señal del exterior es casi inexistente o bien se precisa poner una longitud de cable muy elevada desde la antena exterior hasta el repetidor. Estos dispositivos permiten poner hasta 100 metros de cable de baja pérdida.

Los amplificadores de línea tienen una entrada que se conecta a una de las salidas del repetidor para edificios y 4 salidas para otras cuatro antenas interiores transmisoras. Si utilizásemos un amplificador de línea para cada una de las 4 salidas del repetidor se podría llegar a instalar hasta 16 antenas.

El potencial de alcance de estos amplificadores de cobertura móvil es de unos 1000m^2 por cada una de las 4 salidas (4 x 1000m^2 = 4000m^2), eso sí, esta cifra es el máximo teórico en un entorno ideal donde no hay paredes ni obstáculos de ningún tipo para que la señal se pueda propagar correctamente. Conforme surjan obstáculos, muros y paredes, el alcance real se irá reduciendo poco a poco. Si utilizásemos amplificadores de línea en todas las salidas el alcance máximo ascendería hasta 16000m^2 (16 x 1000m^2).

Al igual que en el resto de gamas, los repetidores pueden ser compatibles con una banda o varias a la vez. En resumen, el uso de frecuencias sería el siguiente:

  • La banda de 900MHz proporciona cobertura móvil 2G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos móviles a velocidad GPRS.
  • La banda de 1800MHz proporciona cobertura móvil 2G y 4G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos moviles con tecnología LTE.
  • La banda de 2100MHz proporciona cobertura móvil 3G, es decir, llamadas de voz en alta calidad y datos móviles con una conexión de banda ancha.
  • Las bandas de 800MHz y 2600MHz se utilizan para la cobertura 4G de forma exclusiva.
  • Utilizando un repetidor de varias bandas se obtiene señal de telefonía móvil de varios tipos de cobertura, tanto 2G, 3G como 4G.

Para mayor seguridad en su compra, en cada producto se indica la compatibilidad con los operadores y compañías de telefonía móvil (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y muchos más) y durante un plazo de 30 días puede cursar la devolución del equipamiento si no queda satisfecho. Además todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía.

Ponemos a su disposición un teléfono comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para ayudarle si tiene dudas acerca de nuestras soluciones para mejorar cobertura móvil, cómo comprar o si necesita cualquier tipo de información adicional.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Antonio Sar Martinez dice:

    Hola necesitaria dar cobertura de telefonia movil de 3 operadoras ,MOVISTAR,ORANGE;VODAFONE
    en un parking con dos plantas 1000m2 cada una minimo.La cobertura seria 3G en toda la instalacion.En principio en la salida de parking existe buena cobertura de dichas operadoras.

  2. carles vilamala dice:

    Necesitaria dar cobertura dew telefonia movil de todas las operadoras en un parking de 4 subterraneos de 1000m2

  1. 5 septiembre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los repetidores/amplificadores GSM para edificios, parkings y hoteles son la solución ideal para cubrir con cobertura móvil grandes superficies, instalaciones y bloques de pisos, proporcionando el servicio de llamadas de voz ..…

  2. 30 marzo, 2015

    […] combinados con unos amplificadores de línea que detallábamos en el post que publicamos sobre amplificadores gsm para edificios y parkings. El sistema que presentamos en su momento permitía instalar hasta 16 antenas con una alcance […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *