5 años de garantía en repetidores y amplificadores móviles

Hace unos meses anunciábamos la nueva serie de amplificadores de cobertura móvil de Stella Doradus que aportaba nuevas mejoras a los dispositivos más efectivos del momento. Ahora con estos nuevos modelos la garantía se amplía de 2 a 5 años. Esto es una muestra más de la fiabilidad y seguridad que podemos ofrecer con estos equipamientos.

Garantía Cobertura Móvil

Vamos a recordar algunas de las ventajas de la actualización que anunciamos a principios de año:

  • Detección de oscilación e interferencias: Si se instala la antena exterior demasiado cerca de la antena interior, puede producirse retorno. El software detecta ese retorno y reduce automáticamente la ganancia del amplificador para impedir que se genere este bucle de retorno.
  • Mejoras en el Control Automático de Ganancia: Esta función controla que el repetidor no emita con demasiada potencia hacia la estación base, protegiéndola así de sobrecargas. Ayuda a mejorar el control de la potencia entre la estación base y los teléfonos.
  • Desactivación de la transmisión cuando no hay tráfico móvil: El repetidor permanece en estado de espera la mayor parte del tiempo, es decir, solo transmite cuando se inicia alguna llamada o conexión de datos. Esto reduce considerablemente el nivel de ruido.
  • Detección de proximidad de la Estación Base de los operadores: Se aumenta la potencia en las zonas rurales, si fuera necesario. Por el contrario, se reduce la potencia en las ciudades, donde la estación base esté muy cerca.

La ampliación de garantía afecta a todos los modelos de amplificador de señal móvil, incluyendo los de cobertura 2G, los de cobertura 3G e incluso cobertura 4G.

¿Tienes dudas acerca del repetidor adecuado para tu caso específico? No te preocupes, ponemos a tu disposición un teléfono de información comercial, e-mail de soporte técnico y chat de atención online en vivo para asesoramiento personalizado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *