Antena 3G/4G Parabólica de 1.7 a 2.2GHz ya disponible

Hemos incorporado a nuestro catálogo una nueva antena 4G en nuestra sección de antenas parabólicas GSM. Se trata de una antena rejilla 3G/4G de 13dBi ideal para utilizar en ambientes radioeléctricos “sucios” donde hay otras antenas de radiofrecuencia que puedan causar interferencias y reducir el rendimiento de dispositivos como pueden ser los repetidores para amplificar cobertura móvil.

El modelo 17-20-SD15 de Stella Doradus tiene una apertura del haz horizontal (20º) y vertical (30º) muy amplio en comparación con otras antenas de rejilla del mercado. Si a esto sumamos que sus dimensiones son reducidas, sólo 45cm de ancho por 25cm de alto, tenemos como resultado una antena discreta de alta ganancia y largo alcance a un precio increíble.

Las frecuencias de trabajo que soporta van desde los 1,7GHZ hasta lo 2,2GHz, lo cuál incluye la siguientes bandas utilizadas por operadores de telefonía móvil europeos:

  • 1800MHz: 2G y 4G.
  • 2100MHz: 3G.

Para consultar las frecuencias que usan los operadores en cada zona específica podemos utilizar los métodos para Samsung Android y iPhone iOS que explicamos anteriormente en nuestro blog.

Related Post

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Antena 3G/4G Parabólica de 1.7 a 2.2GHz ya disponible”