Kit de Alarma GSM con Cámara de Seguridad para Exteriores

Os presentamos un kit de Alarma GSM sin cuotas con cámara IP para exteriores  para poder vigilar y ver en tiempo real lo que ocurre en tu casa, local o negocio.

Alarma GSM con cámara de seguridad

La cámara de videovigilancia IP que se incluye en este pack puede funcionar de forma independiente y se combina perfectamente con la alarma.  Cuando el sistema de alarma envía un aviso mediante llamada o SMS se podrá acceder a la cámara a través de Internet para ver qué ocurre.

Contenido del pack completo

  • 1 x Central de Alarma GSM con teclado y pantalla. Menús en castellano.
  • 1 x Fuente de Alimentación para Central.
  • 1 x Sensor volumétrico inalámbrico (sensor de presencia).
  • 1 x Sensor magnético inalámbrico (para puertas o ventanas).
  • 1 x Sirena con flash cableada.
  • 2 x Mandos para activación/desactivación a distancia (hasta 100 metros).
  • 1 x cámara de videovigilancia IP.

Cómo va instalada la cámara de seguridad

La cámara de seguridad es un complemento ideal a la alarma que nos permite ver lo que ocurre en el lugar en el que está instalada. De esta forma, tenemos como resultado un sistema completo de alarma sin cuotas y videovigilancia.

Para poder acceder a la cámara y ver las imágenes de forma remota es necesario que esté conectada a Internet. Para ello necesitaremos una conexión a Internet en el lugar en el que vamos  a montar el sistema. La cámara se puede comunicar con el router que dé acceso a Internet de dos formas: mediante cable de red Ethernet conectado a un puerto RJ45 del router.

Una vez instalada la cámara de seguridad podremos acceder a la misma desde cualquier móvil o tableta con Android o iOS (iPhone/iPad) además de cualquier ordenador portátil o de sobremesa. Para ello necesitaremos las aplicaciones que vienen en el CD.

Este modelo incluye focos de infrarrojos que se activan automáticamente por la noche, pudiendo así captar imágenes en la oscuridad. También dispone de sensor de movimiento con función de alerta por e-mail cuando se detecta alguna presencia.

El diseño de la cámara es robusto y tiene un grado de protección IP66. Esto quiere decir que se puede instalar en exteriores y funcionar a la intemperie sin problemas, además de ser a prueba de vandalismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *