Alarmas para pisos autoinstalables y sin cuotas mensuales

La mayoría de los robos que se producen ocurren en pisos. Instalar sistemas de alarma en los pisos es una de las soluciones más eficaces para disuadir a los ladrones y prevenir intrusiones.

Alarmas para pisos

Además las alarmas GSM también son útiles como elemento para controlar la entrada de otras personas (familiares, empleados, visitas, etc.). Estos no son los únicos casos en los que una alarma por GSM resulte útil, están también los accidentes domésticos como fugas de agua, gas e incluso incendios.

Los sistemas de alarma sin cuotas constan de una central GSM que lanza los avisos por telefonía móvil y una serie sensores periféricos que hacen saltar la alarma en caso de intrusión, accidentes, etc. Que los avisos se hagan mediante llamada telefónica o SMS a través de telefonía móvil es una ventaja frente a posibles sabotajes de la línea de teléfono fija o incendios. Otra medida de seguridad importante es que la central de alarma GSM cuente con una batería de respaldo de varias horas de duración en caso de cortes en el suministro eléctrico.

Algunos de los sensores que se pueden instalar junto con la alarma serían los siguientes:

  • Detectores de apertura: son sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos al piso. Se colocan en los marcos de las puertas y ventanas.
  • Sirenas de alta potencia: son elementos disuasorios elementales, difíciles de localizar por lo intrusos.
  • Detectores perimetrales: son sensores de presencia ideados para proteger zonas exteriores como pueden ser las terrazas.
  • Detectores de humo: se trata de unos dispositivos capaces de captar el humo en el ambiente provocado por un incendio.
  • Detectores de inundación: sirven para detectar la presencia de líquidos y fluidos ocasionados por inundaciones, goteras o fugas de agua de tuberías.

Y muchos más tipos de detectores tanto inalámbricos como por cable que podrás encontrar en CompraGSM.com. Si tienes dudas, ¡contáctanos!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 abril, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mayoría de los robos que se producen ocurren en pisos. Instalar sistemas de alarma en los pisos es una de las soluciones más eficaces para disuadir a los ladrones y prevenir intrusiones. Además las alarmas GSM también son ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *