Alarmas sin cuotas mensuales

En CompraGSM.com podrás encontrar kits de alarma GSM en las que las empresas de servicios de central de alarma no son necesarias. Con las alarmas que encontrarás en nuestra tienda online podrás disponer de tu propio sistema de alarma sin cuotas mensuales.

Alarma GSM sin cuotas

Nuestras alarmas por telefonía GSM son ampliables, escalables y totalmente personalizables según tu caso específico ya seas un particular o una empresa. Disponemos de sistemas que pueden ser utilizados para multitud de casos, como por ejemplo, pisos, chalets, apartamentos, garajes, piscinas, comercios, oficinas, naves, tiendas, locales… cualquier tipo de vivienda (residencia habitual o una segunda casa) o negocio.

¿Cuánto cuesta?

Tú decides el sistema de alarma que quieres instalar. Disponemos de kits básicos de alarma sin cuotas a los que se le pueden añadir sensores, detectores y otras medidas de seguridad adicionales que necesites.

Existen operadoras de telefonía móvil que no cobran gastos fijos si no se efectúa ninguna llamada, por lo que es posible tener contratada una SIM de prepago y no tener gastos, excepto las llamadas.

¿Cuánto ahorro?

En primer lugar, ya no tienes que preocuparte por costes de instalación o mantenimiento de las compañías ya que estas alarmas sin cuotas son autoinstalables. Además, puedes montar sensores inalámbricos lo que evita que tengas que hacer obras en la vivienda o negocio para pasar el cableado.

Por otra parte, teniendo en cuenta las tarifas de las cuotas que cobran las compañías ¡ahorrarás más de 600€ al año! entre mantenimiento, puesta en marcha y mensualidades.

Pack Básico Recomendado

A continuación, puedes ver el pack básico recomendado y todo lo que contiene. Es fácilmente escalable con lo que puedes agregar todos los sensores que necesites:

La mejor alarma GSM

  • 1 x Central de alarma sin cuotas (teclado y pantalla). Menús en castellano.
  • 1 x Fuente de Alimentación para Central.
  • 1 x Sensor volumétrico inalámbrico (sensor de presencia)
  • 1 x Sensor magnético inalámbrico (para puertas o ventanas)
  • 1 x Sirena con flash cableada
  • 2 x Mandos para activación/desactivación a distancia (hasta 100 metros)
  • 1 x Manual de instrucciones en castellano.

Características destacadas

Manual de Instrucciones en Castellano

Los sensores del paquete básico ya vienen pre-configurados, con lo que si se instalan solamente los incluidos en el kit, no será necesario programarlos. Solo se tienen que programar los sensores adicionales que queramos añadir y definir los números de teléfono a los que el sistema tendrá que avisar en caso de alarma. Para que el sistema pueda efectuar las llamadas y enviar los SMS se debe introducir una tarjeta SIM en la ranura correspondiente.

Avisos por llamada y/o SMS configurables

Permite programar hasta 5 números de teléfono a los que la alarma llama para notificar la activación de un sensor y 3 números de teléfono móvil a los que la alarma enviará un SMS alertando del salto de la alarma. Las llamadas o envío de SMS se hacen por orden según la prioridad de cada número.

Control remoto y activación automática

Soporta programación mediante mensajes SMS. Permite el acceso remoto a través para ejecutar la mayoría de comandos más típicos: armado, desarmado, activación de la sirena, etc. Todas las funciones de configuración local o remota, están protegidas por una contraseña de acceso.

Medidas de seguridad y antisabotaje

Incluye batería interna de respaldo (2500 mAh) de 12 horas de aproximadamente de duración, de forma que la alarma continuará operativa aunque haya cortes o sabotajes eléctricos.

Incorpora un sistema anti-interferencias y anti-decodificación de los mandos a distancia transparente al usuario. Los mandos a distancia suministrados disponen de 4 pulsadores con las siguientes funciones: armado, armado parcial (noche), desarmado y emergencia.

Related Post

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Alarmas sin cuotas mensuales”