Buscar por:
Bienvenido
[Ingresar | Registrar]
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
Producto Especial
 
Informacion
Productos: 249
Categorias: 27
Precios: Euros
 
Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia
Ubicacion: /Alarmas GSM/Alarmas GSM

Alarma GSM para coche con teléfono manos libres y localización GPS

Alarma GSM para coche con teléfono manos libres y localización GPS

 

 

289.81€  

Cantidad:


Codigo del Producto:CGLA93
 

 

--------------------------------------------------------------------------------
 
Informacion del Producto
 
--------------------------------------------------------------------------------

Compatible Movistar
Movistar
Este componente es 100% compatible con la operadora de servicios moviles Movistar.
Compatible Vodafone
Vodafone
Este componente es 100% compatible con la operadora de servicios moviles Vodafone.
Compatible Orange
Orange
Este componente es 100% compatible con la operadora de servicios moviles Orange.
Compatible Yoigo
Orange
Este componente es 100% compatible con la operadora de servicios moviles Yoingo.
Compatible Simyo
Simyo
Este componente es 100% compatible con la operadora de servicios moviles Simyo.

 

Alarma para ser instalada en vehículos y conectada por GSM para alertar a un grupo de teléfonos predefinidos mediante mensajes de voz. La instalación de esta alarma en un vehículo es sencilla pero requiere los conocimientos necesarios para manipular el vehículo. Una vez instalada esta alarma le permitirá estar siempre en contacto con su vehículo y en caso de manipulación o robo, la alarma llamaré a los teléfonos pre-definidos con un mensaje de alerta de robo. Modelo que además de las prestaciones de alarma, aprovecha las prestaciones GSM y añade telefonía móvil manos libres para establecer comunicaciones de voz.


Incluye

  • Unidad central montada en carcasa de aluminio.
  • Antena GSM conectable a la unidad central mediante conector rSMA.
  • Detector de movimiento y vibración con potenciómetro para la graduación de la sensibilidad.
  • Relé.
  • Juego de cables de conexión.
  • 2 mandos a distancia de 4 pulsadores.
  • Sirena.
  • Un micrófono y altavoz de ambiente para la telefonía manos libres.
  • Un teclado telefónico en forma mando inalámbrico por infrarrojos.
  • Antena GPS para el envío de las coordenadas del vehículo.
Operativa desde el mando a distancia de 4 pulsadores

  • Armado de la alarma.
  • Desarmado de la alarma.
  • Armado de la alarma en modo silencioso (sin sirena).
  • Búsqueda del coche. Función útil para localizar el coche en aparcamientos.
Operativa desde cualquier teléfono

  • Desde un teléfono se pueden realizar las mismas funciones que desde el mando a distancia.
  • El acceso a la alarma a través de teléfono está protegido por password.
  • Función de comprobación de estado.
  • Permite conectar y desconectar el motor, detectar si el coche está en movimiento, si las puertas estan abiertas, etc.
  • La comunicación con la alarma se realiza a través de menus en inglés.
  • Permite configurar hasta 5 números de teléfono a los que la alarma llamará a través de telefonía móvil GSM en caso de intento de robo.
  • Pulsador de pánico que efectua una llamada al teléfono de emergencia. Se trata de una protección en caso de que el ocupante del vehículo se sienta amenazado.
  • Dispone de GPS que permite enviar las coordenadas del vehículo a petición del usuario. Para ello basta con efectuar una llamada al vehículo, seleccionar la opción de localización y la alarma enviará un mensaje SMS al primer número de teléfono de la lista con la localización. Basta con introducir las coordenadas en un software apropiado para saber el sitio exacto del vehículo (por ejemplo Google Maps).
Especificaciones

  • Tamaño de la unidad central: 108 x 76 x 35 mm.
  • Voltaje de operativa: 12 VDC.
  • Frecuencias GSM de operativa: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz y 1900 MHz.
  • Frecuencia del mando a distancia: 400 MHz a 433 MHz.
  • Compatible con tarjetas SIM de 3V de las operadoras de telefonía móvil. Algunas operadoras venden tarjetas SIM que no tienen costes fijos mensuales si no se consume
  • Dispone de prestaciones de telefonía móvil de voz. Se suministras teclado numérico telefónico para la realización y recepción de llamadas.
  • El manual se suministra en inglés. Los menús de comunicación con la arlarma tambien están en inglés.


 

Manuales:
Manuales e informacion tecnica
 
Los mas vendidos
 
Contacto:
Contacto
 
Productos en Oferta
 
Foro tecnico:
Foro tecnico CompraGSM
 
Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Email:
 
Galca Networks S.l.
Tel / Fax .: VER DATOS
CIF .: B-15979081
Direccion .: Casanova nº 5, 15940 - A Pobra - A Coruña
Atencion Telefonica .:
Lunes a Viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:30